728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 29 de octubre de 2021

Encontraron ahorcado al acusado del FEMICIDIO de la "Maestra Rural":

El hombre acusado por el FEMICIDIO de su ex pareja fue hallado ahorcado en su celda de la cárcel de la ciudad de Paraná (provincia de Entre Ríos). 

Se trata de "Oscar Omar Bertuni" (de 54 años), que estaba detenido por el asesinato de "Noemí Guadalupe Suárez" (de 51 años).

El acusado estaba imputado por la presunta comisión del delito de "Homicidio Doblemente Agravado por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género" contra la víctima, que se desempeñaba como docente y fue asesinada de 33 puñaladas.

Bertuni fue encontrado sin vida ahorcado en su celda de la Unidad Penal 1 de Paraná, donde estaba alojado tras la decisión que tomó la jueza de Garantías 6 de la capital entrerriana, Elisa Zilli, de dictarle 60 días de prisión preventiva.

Por el modo en que fue hallado el cuerpo del acusado, los investigadores barajan como principal hipótesis el suicidio, aunque la teoría deberá ser corroborada mediante la autopsia de rigor.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Encontraron ahorcado al acusado del FEMICIDIO de la "Maestra Rural": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur