728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 27 de octubre de 2021

En una reunión clave, Gobernadores oficialistas respaldaron el control de precios:

El Presidente "Alberto Fernández" encabezó un encuentro con Gobernadores/as para garantizar el cumplimiento del acuerdo de precios en todo el país, sobre una canasta de 1.432 productos que impulsa el Gobierno a través de la Secretaria de Comercio Interior.

La reunión, que tuvo lugar en el Salón Eva Perón de Casa Rosada, junto a Fernández, que se sumó por 15 minutos, contó con la participación del Jefe de Gabinete, Juan Manzur; el Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti; y los Ministros Eduardo "Wado" de Pedro (Interior) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo).

Participaron en forma presencial los gobernadores Axel Kiciloff (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Osvaldo Jaldo (Tucumán), todos alineados con el oficialismo Nacional.

Mientras que de modo virtual se sumaron Omar Perotti (Santa Fe), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Morales (Jujuy), Omar Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras (Río Negro), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Sáenz (Salta), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Gustavo Valdés (Corrientes), de diferentes pertenencias políticas.

Córdoba y San Luis fueron representadas por Ministros de distintas carteras, mientras que no participaron del encuentro el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Gobernador mendocino, Rodolfo Suárez , este último por razones de salud.

La reunión de trabajo se denominó "Comercio Justo y Precios Accesibles" y el Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, explicó el "Acuerdo entre el Gobierno Nacional y las Provincias" que luego firmaron los Gobernadores/as.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En una reunión clave, Gobernadores oficialistas respaldaron el control de precios: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur