728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 31 de octubre de 2021

El Presidente Fernández se reunió con la titular del FMI en Roma:

El Presidente "Alberto Fernández" y la Directora ejecutiva del Fondo Monetario Internacional (FMI), "Kristalina Georgieva", se reunieron en Roma (Italia), en momentos en que el Gobierno busca avanzar en un acuerdo por la deuda Argentina.

"Fue una buena reunión. Discutimos la situación económica en la Argentina y el compromiso entre el equipo económico y el staff del FMI para continuar trabajando para encontrar un camino a seguir en nuestra relación", lanzó la titular del organismo al salir del encuentro.

El encuentro se extendió por 90 minutos, en el marco de una fuerte expectativa de parte de la comitiva oficial por el resultado y el impacto que podría tener en la negociación de la deuda con la entidad monetaria.

El Presidente argentino asistió a la reunión acompañado por el Ministro de Economía, "Martín Guzmán", y el Secretario de Asuntos Estratégicos, "Gustavo Beliz".

En tanto, por el Fondo Monetario Internacional, además de Georgieva, estuvieron la subdirectora del Departamento para el Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, el primer subdirector Gerente del Fondo Monetario Internacional, Geoffrey Okamoto, y el director Dominique Desruelle.

Durante el encuentro se discutió sobre la posibilidad de impulsar el debate de una reducción en los sobrecargos.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Presidente Fernández se reunió con la titular del FMI en Roma: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur