728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 10 de octubre de 2021

16 muertos tras estrellarse un avión de paracaidismo en Rusia:


Un avión con paracaidistas se estrelló este domingo poco después de despegar en el centro de Rusia, donde 16 de las 22 personas que iban a bordo murieron.

El avión L-410 turbopropulsor de dos motores, de fabricación checa, se estrelló cerca de la localidad de Menzelinsk, unos 960 kilómetros (600 millas) al este de Moscú.

Seis personas fueron rescatadas con vida de entre los restos (todas con lesiones graves), según el Ministerio de Emergencias de Rusia.


El L-410, que se encontraba en uso desde el 1987, había enviado una señal de emergencia a raíz de una falla en el motor izquierdo nada más haber despegado e inmediatamente desapareció de los radares.

En el lugar continúan trabajando equipos de Bomberos y rescatistas.

De acuerdo con fuentes del sector de la aviación consultadas por TASS, el accidente pudo haber sido provocado por un exceso de ocupantes, dado que, según las especificaciones del fabricante, no debe superar las 19 personas.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: 16 muertos tras estrellarse un avión de paracaidismo en Rusia: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur