728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 17 de septiembre de 2021

Reflexión del titular del Episcopado, "se discute poder, no un proyecto de Nación":


El obispo de San Isidro y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor "Oscar Vicente Ojea", compartió su reflexión sobre la situación política que vive el país. 

"En la Argentina también discutimos poder, no discutimos proyecto de Nación, no discutimos a dónde vamos, no pensamos a dónde tenemos que ir, no nos podemos poner a pensar juntos, sino que discutimos poder; poder mediático, poder económico, poder político".

"Como los apóstoles, el Señor está clamando atención a lo que le está pasando en su corazón, a lo que va a vivir. Podemos decir; se asemeja a la situación dolorosa de tantísimos argentinos y argentinas".

"Así como los apóstoles discutían quién era el primero, Jesús se desangraba tratando de comunicarse con ellos para que lo entendieran. Así también muchas veces nosotros -y también en la Argentina- caemos en la trampa de las discusiones de poder, sin animarnos a pensar juntos lo esencial, hacia dónde vamos", alertó.

Monseñor Ojea concluyó su reflexión rezando para que "el Señor nos ilumine en este tiempo tan difícil, tan complejo y que la Virgen nos cuide y nos tenga de su mano".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Reflexión del titular del Episcopado, "se discute poder, no un proyecto de Nación": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur