728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 17 de septiembre de 2021

En Monte Grande investigan la muerte de una Mujer Policía, ¿suicidio o femicidio?:

El caso conmociona a la localidad de Monte Grande (distrito de Esteban Echeverría).

La victima fatal fue identificada como "Mariana Ayala" (de 28 años), oficial que cumplía funciones en la DDI Zárate-Campana. 

La mujer fue encontrada por su pareja "Omar Barrientos", también Policía, con un disparo en la sien y la pistola 9 milímetros apoyada sobre su torso en la casa que ambos compartían, ubicada en la avenida Luis Vernet al 1.400, cerca del cruce de avenida Fair y Malvinas.

De hecho, si bien la pareja de Ayala se encuentra en libertad, le secuestraron su arma reglamentaria y será sometido a un dermo-test.

Según denunció Barrientos, instantes antes habían discutido y decidió irse del domicilio. 

Pero apenas llegó a caminar unos metros cuando escuchó un disparo: desesperado, regresó a su hogar y fue testigo del trágico y fatal desenlace.

La fiscal Verónica Pérez, de la UFI 3 de Esteban Echeverría, dispuso el secuestro de las armas de Ayala y de su pareja, así como también los teléfonos celulares de ambos. 

Por ahora, la funcionaria intenta determinar si se trató de un suicidio o si Barrientos estuvo involucrado de alguna manera en la muerte de su pareja.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En Monte Grande investigan la muerte de una Mujer Policía, ¿suicidio o femicidio?: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur