Un hombre (de 44 años) fue detenido como principal sospechoso de haber cometido el doble FEMICIDIO de una mujer y de su hija, encontradas asesinadas en el interior de una casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, luego de que le confesara a su hermana que "se había mandado una cagada".
El detenido se trata de Juan Jesús Silva, un vecino de Aída Oviedo (de 84 años) y Luzmilda María Gauto (de 60 años) que vive a una cuadra del lugar donde se descubrió el brutal hecho cometido en la calle Perú, entre Mendoza y Carlos Tejedor.
Fuentes judiciales y policiales informaron que la aprehensión se concretó luego que una joven (de 21 años), hermana del acusado, se presentó en la comisaría y relató que "él le dijo que se había mandado una cagada", tras lo cual le entregó una camiseta de fútbol, un pantalón y una campera con manchas de sangre.
Ante ese testimonio, el fiscal de la causa, Carlos Insaurralde, dispuso un allanamiento de urgencia en la vivienda de Silva, a unos 100 metros de la casa de las víctimas fatales.
El sospechoso fue apresado por la Policía y en las próximas horas será indagado por el delito de "Doble Homicidio Agravado".
El hombre presentaba lesiones en sus manos y en el rostro, por lo que los investigadores procuraban determinar si fueron ocasionadas por las víctimas para defenderse del ataque.
Según las fuentes, en las autopsias fueron extraídas muestras bajo las uñas de las mujeres para confirmar si había rastros de ADN de Silva.
0 comentarios :
Publicar un comentario