728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de agosto de 2021

Pérez Corradi recuperó su libertad:


El empresario argentino "Ibar Pérez Corradi" (de 44 años), quien está condenado en diversas causas por comercialización de efedrina y lavado de activos, fue liberado en las últimas horas luego de que la Justicia de Estados Unidos desistiera de extraditarlo a ese país para juzgarlo por tráfico de drogas, informaron fuentes judiciales.

La liberación de Pérez Corradi, quien se encontraba detenido en el Penal Federal de Marcos Paz, fue otorgada por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

La Justicia estadounidense había solicitado la extradición del empresario, pero no fue entregado porque durante ese tiempo se investigó si había tenido alguna vinculación con el "Triple crimen de General Rodríguez". 

La jueza federal María Servini, a cargo del caso desde el 2016, le había dictado en abril último la falta de mérito en ese hecho sangriento.

Desde entonces, sólo pesaba sobre Pérez Corradi la prisión preventiva para extraditarlo; ahora, cuando su entrega estaba habilitada, la fiscalía del condado del estado de Maine informó que ya no tenía interés en acusarlo por la vieja causa de tráfico de oxicodona.

Ibar Pérez Corradi, seguirá bajo el Programa Nacional de Protección a Imputados y Testigos.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Pérez Corradi recuperó su libertad: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur