728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 2 de agosto de 2021

Para Barrionuevo, "los Gobiernos radicales y peronistas son el mal mayor que nos pasa como sociedad":


El precandidato a Concejal por Ezeiza, "Juan Carlos Barrionuevo" analizó la coyuntura política en nuestro país desde la vuelta a la DEMOCRACIA.

"Cuando en la Argentina empecemos a discutir el verdadero problema que padecemos el 80 porciento de la población, nos daremos cuenta que los Gobiernos radicales y peronistas son el mal mayor que nos pasa como sociedad", comenzó Barrionuevo.    

"Los radicales después del ex Presidente Ricardo Alfonsín, no encontraron el rumbo, es más, alternó con la derecha... un Gobierno de hambre y miseria".

"Ni que hablar del peronismo, que gobernó décadas donde funcionarios se enriquecieron con el dinero del pueblo y se abastecieron de la impunidad de la Justicia". 

"Esa Justicia que no ve, ni escucha. Sorda y muda. Hablan de igualdad y lo único que consiguieron es la desigualdad mas horrible". 

"Mientras ellos viven en barrios privados (sin necesidades), hablan sin importarles nada, mintiendo y engañando a los votantes, con promesas que ni ellos se las creen", fustigó.

"Este modelo de construcción (política-poder), desembarcó también en los MUNICIPIOS".

"Hay corrupción y maltrato en cada dependencia municipal, los pobres jubilados con el PAMI, una pésima atención en los Hospitales, y que decir de Desarrollo Social, donde el clientelismo se percibe en el aire a cada instante".

"Un voto por una chapa, una frazada o una bolsita de comida por votar a Dulce y al Gato Granados, si no el mes que viene no comes".  

"Así funcionan las cosas en Ezeiza, por esa razón llegó el momento de discutir la política en serio, de como crear trabajo genuino y que el Estado Municipal esté al servicio de la comunidad y no al servicios de los funcionarios corruptos, ni Juntos por el Cambio... ni el Frente de Todos pudieron solucionar este flagelo del hambre, la inseguridad y la falta de trabajo".

"En esta elección vos podes cambiar esta triste realidad con tu voto, (Vamos con Vos) te ofrece algo diferente". 

"Florencio Randazzo diputado nacional, Mauro López y Victoria Estermann diputados provinciales y en Ezeiza un servidor; Juan Carlos Barrionuevo concejal", finalizó el dirigente de Libres del Sur.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para Barrionuevo, "los Gobiernos radicales y peronistas son el mal mayor que nos pasa como sociedad": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur