728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 7 de agosto de 2021

La selección de vóley venció a Brasil y se quedó con la medalla de bronce:


La Selección Argentina masculina de voleibol hizo historia y luego de 33 años se adjudicó la medalla de bronce en un juego olímpico al vencer a Brasil por 3 a 2, en Tokio 2021.

El equipo albiceleste se impuso por: 25-23, 20-25, 20-25, 25-17 y 15-13, en más de dos horas y media de juego, y lograron una medalla en un Juego Olímpico, ya que la única vez fue en Seúl 1988.

Argentina había perdido en las semifinales con Francia, y en el camino había dejado fuera a Estados Unidos e Italia, y en el torneo fue de menor a mayor, hasta conseguir la presea de bronce.

En ambas conquistas olímpicas del vóley argentino estuvo el apellido Conte en el equipo (en 1988) con Hugo y (en el 2021) con Facundo.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La selección de vóley venció a Brasil y se quedó con la medalla de bronce: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur