728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de agosto de 2021

Honor y Gloria, mucho dolor en la despedida de los 3 BOMBEROS fallecidos:


Los tres Bomberos voluntarios fueron velados en el Cuartel Central de Tres de Febrero, en donde se vivieron escenas de mucho dolor por parte de sus familiares, amigos y colegas de otros cuarteles.

Recordemos, que los tres servidores públicos murieron tras intervenir en un incendio registrado en un edificio de departamentos de la localidad bonaerense de Caseros.

Las víctimas fatales fueron identificadas como:
Cristian Ragazzoni (de 36 años), Gabriel Fedeli (de 49 años) y Pablo Silva (de 47 años), quienes fallecieron tras ser afectados por el humo y el fuego mientras intentaban controlar el siniestro.


El incendio comenzó en el quinto piso de un edificio ubicado sobre la avenida San Martín al 1.300.

Minutos después de la llegada del Cuartel Central de Bomberos de Tres de Febrero, Ragazzoni debió ser trasladado de urgencia por personal del SAME con múltiples quemaduras en el cuerpo, murió antes de llegar al Hospital Carrillo.

Unos instantes después de la muerte de Ragazzoni, también fueron trasladados al Hospital Carrillo, Fedeli y Silva.

El primero falleció algunos minutos tras arribar al centro médico, mientras que el segundo permaneció internado en terapia intensiva hasta que se confirmó que perdió la vida, horas más tarde.


La muerte del oficial auxiliar Silva, quien había quedado gravemente herido tras combatir el incendio, fue confirmada por el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA).

El hombre no solo se desempeñaba como Bombero, sino que también era educador del Grupo Scout Nuestra Señora de Lourdes de Tres de Febrero.

Los cuerpos de los tres Bomberos fueron trasladados para su sepultura en el cementerio de Pablo Podestá. 

Además, se confirmó que los Bomberos fallecidos fueron ascendidos post mortem.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Honor y Gloria, mucho dolor en la despedida de los 3 BOMBEROS fallecidos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur