728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 2 de agosto de 2021

Encuentran a 3 chicas muertas en un departamento en Mar del Plata:

 

Tres jóvenes estudiantes de 19, 23, y 26 años, que serían oriundas de Misiones, fueron halladas muertas en un departamento céntrico en Mar del Plata.

Según informaron medios locales fueron encontradas sin vida en un edificio ubicado en 25 de Mayo al 3100, casi esquina Catamarca.

El dueño del departamento, un efectivo de la Prefectura Naval Argentina, fue quién encontró a las chicas muertas y fue el que dio aviso al 911 de la tragedia.

Los cuerpos de las tres amigas fueron encontrados sin signos de violencia a simple vista, la presunción de los investigadores apuntó a una intoxicación con monóxido de carbono y se ordenó que la empresa Camuzzi Gas Pampeana realizara un análisis del lugar.

Cerca del mediodía la sospecha se confirmó, después de que los técnicos revisaran las instalaciones advirtieran un nivel superior a lo normal en el ambiente al encenderse el calefón. 

Al mismo tiempo, constataron que el aparato estaba instalado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente en lugar de ventilación.

Ante esa falla el fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la investigación, pidió también una auditoría de la empresa de gas para comprobar si existen otras irregularidades edilicias y giró la causa a la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi.

De acuerdo a las primeras informaciones dos de las víctimas eran hermanas y habían viajado desde Misiones para estudiar las carreras de Abogacía y Psicología en la Universidad Nacional de Mar del Plata. 

En tanto, la tercera víctima, conocía a las otras dos por haber nacido en la misma provincia y recientemente se había mudado con ellas.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Encuentran a 3 chicas muertas en un departamento en Mar del Plata: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur