728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 27 de agosto de 2021

Corrientes, balearon a un Diputado provincial en medio del cierre de campaña:


El actual diputado provincial, "Miguel Arias", fue baleado en el abdomen mientras participaba en un acto de cierre del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá.

El legislador fue trasladado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres en estado reservado.

Hasta el momento se desconoce el autor del hecho ya que no hubo ruido al producirse el disparo.

Desde el Hospital de Paso de los Libres se dio a conocer el primer parte médico dando detalles sobre el estado de salud del diputado provincial.

"El paciente ingresó con shock hipovolémico y excitación, provocado por una lesión traumática de una herida de arma de fuego a nivel del abdomen, en el flanco derecho".

"Se observó una gran cantidad de sangre en cavidad abdominal por lesión a nivel arteria pequeña mesentérica superior y múltiples orificios en órganos huecos como intestino delgado, pero sin comprometer órganos vitales", añade el parte médico.

"Durante la intervención quirúrgica se compensó al paciente con reposición de sachet de sangre y soluciones salinas. La duración de la intervención fue de aproximadamente 2 horas, respondiendo favorablemente con retiro de sedación y extubación del paciente para trasladarlo a la UTI, ya estable clínicamente".

"Luego de varias horas de evolución clínica, se lo trasladará en un avión sanitario de la provincia de Corrientes, dispuesto por el Gobierno, hacia la ciudad Capital, donde será recibido por una ambulancia de alta complejidad y trasladado posteriormente al Hospital Escuela José de San Martín", finaliza el parte médico.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Corrientes, balearon a un Diputado provincial en medio del cierre de campaña: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur