728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 31 de julio de 2021

"Sigamos Creciendo", la nueva agrupación que apoya a "Fernando Gray" en Esteban Echeverría:


En este contacto semanal a través de "CNS" (Cadena Noticia Sur), brindaremos un servicio para la COMUNIDAD de Esteban Echeverría, de la provincia de Buenos Aires y a nivel Nacional.

El país unificado desde el Trabajo Militante y Político de "Sigamos Creciendo".

PRESENTACIÓN:
"Sigamos Creciendo" nació en el distrito bonaerense de Esteban Echeverría hace poco más de un año.

Después de recorrer la provincia de Buenos Aires, Caballero vuelve con una visión política, social y futurista renovada, creando un espacio por fuera de la estructura del intendente, pero con un fuertísimo apoyo a su gestión y es algo que en todo momento el mismo Caballero destaca.

Con ese nombre "Sigamos Creciendo" (que significa mucho), pero es la continuidad de la militancia que, desde el 2007, acompaña a "Sergio Caballero", quien surgió como Concejal entre las filas del intendente "Fernando Gray" en el 2011, luego se desempeñó también como Congresal Provincial por el partido Justicialista.

"Consideramos que Fernando Gray es lo mejor que le ha pasado a Esteban Echeverría ya que nunca antes se gestionaron en este distrito tantas obras que repercuten favorablemente en la vida de la gente". 

"Solo por mencionar algunas, antes las cloacas y el agua potable estaban en el 15% y talvez menos de cobertura. Hoy superan el 80%". 

"Los pavimentos en los barrios periféricos, la remodelación de la Ruta 205 entre otras cuestiones, ponen en valor a un Gobierno volcado al bienestar de los vecinos". 



"Es por esto y mucho más, que decidimos fundar esta agrupación con esos mismos vecinos de los barrios del distrito que quieren profundizar este crecimiento en cada rincón echevarriense".

Un dato no menor, es el preparado grupo que acompaña al ex Concejal con la presencia de una numerosa Juventud. 

"Nosotros no repetimos la frase (La Juventud es el Futuro), porque en realidad creemos que la (Juventud es el Presente) en la política y debe protagonizar el desarrollo que esperamos y sentimos".

"No me quiero olvidar que en estos años de la gestión de Fernando, creció exponencialmente la radicación de empresas en Esteban Echeverría, la construcción del Hospital del Bicentenario y la creación de un Polo Judicial, que acercó la Justicia a los vecinos del distrito, ya no hay techo para el crecimiento". 

"Todo puede hacerse y lo sabemos, porque somos testigos de todo lo que ya se hizo".

Atte.: Sergio Caballero (Concejal mandato cumplido).





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

8 comentarios :

  1. Es maravilloso ver a los vecinos de los barrios participar e una agrupación que representa sus intereses como ciudadanos

    ResponderBorrar
  2. Consideramos que Fernando Gray es lo mejor que le ha pasado a Esteban Echeverría ya que nunca antes se gestionaron en este distrito tantas obras que repercuten favorablemente en la vida de la gente...en verdád fernando gray tiene todo nuestro apollo! La juventud 20 de junio esta con el en todo lo que se pueda colaborar!

    ResponderBorrar
  3. Una agrupación comprometida y con mucha humildad, que milita todos los días la buena gestión del dr Fernando Gray sin esperar nada a cambio

    ResponderBorrar
  4. Siempre comprometido con el distrito ������

    ResponderBorrar
  5. Esto es un claro ejemplo de lo que cada uno hace cotidianamente,sigamos apoyando a qué el distrito siga creciente..

    ResponderBorrar
  6. El intendente fernándo gray supera lejos a todas las gestiones

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que nuestro distrito esté representada por gente comprometida como ustedes!!! SIGAMOS CRECIENDO

    ResponderBorrar
  8. Es un grupo hermoso el que se formó, a base de humildad y amor por el los barrios más precarios que son quienes nos necesitan con más fuerza. En nuestro espacio tenemos como una de las prioridades el fomentar la política y militancia en sí a los jóvenes, como herramientas totalmente necesarias y fundamentales que mucho tiempo nos privaron. Sigamos creciendo!
    Y siempre apoyando al Dr Fernando Gray✌️

    ResponderBorrar

Artículo revisado: "Sigamos Creciendo", la nueva agrupación que apoya a "Fernando Gray" en Esteban Echeverría: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur