728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 9 de julio de 2021

Se construye un nuevo jardín de infantes en Monte Grande:


El intendente de Esteban Echeverría, "Fernando Gray", recorrió el predio donde se construye un Jardín de Infantes en la localidad de Monte Grande, que permitirá que las y los niños de barrio Malvinas cuenten con una nueva institución educativa en la zona.

"Estamos construyendo un jardincito en Oliver y 9 de Julio, un punto neurálgico que si bien ya tiene un jardín de infantes, existe una matrícula muy grande", manifestó el intendente. 

"Por eso, avanzamos con este nuevo espacio para acompañar el crecimiento demográfico de nuestro distrito".

"Las obras se llevan a cabo en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Escuelas de Provincia con quien se proyecta continuar el ritmo de construcción de dos o tres jardines de infantes por año", finalizó Gray.


Esta obra contempla la construcción de cuatro aulas, patio con un sector de juegos, oficinas administrativas, cocina, baños para personas con discapacidad y salón de usos múltiples.

En simultáneo, también se avanza con un nuevo jardín de infantes en el barrio Plan Federal. 

Dicho jardín, será el tercero con el que cuentan las vecinas y vecinos del barrio, donde viven 1.900 familias.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Se construye un nuevo jardín de infantes en Monte Grande: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur