728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 20 de julio de 2021

Reconocieron a personas destacadas de Lomas de Zamora:


En el marco del Día del Amigo, la Asociación Permanente de Entidades Lomenses (APEL) llevó a cabo una nueva edición de los "Premios Nazareno", que en esta oportunidad, fue entregado a siete personas que se destacan por su espíritu solidario y vocación de servicio a la comunidad.

Se hicieron dos actos con una presencia acotada de participantes para cumplir con los protocolos sanitarios. 

El primero, fue realizado en la vereda del Hospital Gandulfo, donde entregaron diplomas a tres profesionales: Martín Rodríguez Cabrera, médico del Servicio de Terapia Intensiva; Anabella Grassano, médica y jefa de residentes del Servicio de Clínica Médica; y Verónica Gorosito, enfermera del Servicio de Terapia Intensiva.

El segundo encuentro tuvo lugar en el Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de Lomas. 

Allí distinguieron a Gustavo Rimasa, propietario y representante legal del Colegio José Hernández; Estela Villamayor, ex secretaria del Instituto de Profesorado Sáenz del Obispado de Lomas e integrante de la comisión directiva del Hogar San Roque; María Alejandra Díaz, profesora de danzas y directora de la Escuela de Arte Sol Nativo de Budge; y a Guillermo Cepparo, vicepresidente de la Asociación de Bomberos que lleva más de 32 años de trabajo.

Las premiaciones también contaron con la presencia de Héctor Saad, secretario de APEL; el historiador Carlos Pesado Palmieri; y Daniel Vicente, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios. 

La iniciativa tuvo adhesiones de la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, el Instituto Histórico Municipal y la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Reconocieron a personas destacadas de Lomas de Zamora: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur