728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 4 de julio de 2021

Primero fue su hija Stella, ahora encuentran a Graciela Cattarossi entre los escombros del edificio de Miami:


Todavía seguía la angustia por la aparición del cuerpo de Stella, la pequeña hija que fue encontrado por su padre que es Bombero, esa triste noticia rápidamente recorrió el mundo.

Horas después, la Policía de Miami-Dade confirmó que encontró el cuerpo de la fotógrafa argentina y madre de Stella, "Graciela Cattarossi" (de 48 años), entre los escombros del edificio derrumbado en Surfside.

Graciela estaba separada del padre de su hija.

Mientras tanto, las operaciones de rescate tras el derrumbe de parte del edificio Champlain Towers en la pequeña localidad de Surfside, en Miami, fueron suspendidas para preparar la demolición de la parte del inmueble que quedó en pie y ante el avance del huracán Elsa.

"La búsqueda y el rescate tienen que detenerse temporalmente mientras se llevan a cabo los preparativos de la demolición", dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, "Daniella Levine Cava".

Los muertos en el derrumbe parcial sumaron 24 (hasta hoy), tras el hallazgo de dos nuevos cuerpos entre los escombros, mientras 121 personas continuaban desaparecidas.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Primero fue su hija Stella, ahora encuentran a Graciela Cattarossi entre los escombros del edificio de Miami: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur