728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 28 de julio de 2021

Para Lilita, "Manes miente descaradamente”:


Todo comenzó en una entrevista con LA NACIÓN, donde el candidato a Diputado Nacional por Buenos Aires, "Facundo Manes" había asegurado que "Elisa Carrió", una de las fundadoras de Cambiemos, le pidió que la secundara en la fórmula hacia la Casa Rosada en el 2015.

La líder de la Coalición Cívica-ARI pidió derecho a réplica y desmintió la afirmación del médico, a quien acusó de: "sólo comprender el conocimiento neurocientífico".

"Este señor (por Manes) miente descaradamente, nunca fui a ofrecerle una vicepresidencia a su casa", sentenció Carrió.

"Las reglas del juego deben ser claras, uno de esos preceptos, es la prohibición de la mentira dentro de la coalición opositora".

"No se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio (JxC)", indicó Lilita.

Además, aclaró que "sólo visitó el departamento de Manes en una oportunidad, invitada por el diputado nacional Toty Flores, quien para ella fue siempre su candidato a vicepresidente".

"Ya éramos yo candidata a Presidente, y él candidato a vicepresidente", detalló Carrió.

También se refirió a un cruce verbal que contó que tuvo con Manes, ese día.

"Hubo una fuerte discusión académica, porque el señor desconoce los tipos de conocimiento: el práctico, el teórico, el místico".

"Sólo reconocía el conocimiento neurocientífico. Entonces, el tipo de conocimiento que surge de la poesía, de la filosofía, de las humanidades, es algo que no estaba en su registro".

Además, detalló que "le pidió a Manes que no sea cabeza de lista de la vieja política", algo que, según expresó... "finalmente sucedió".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Para Lilita, "Manes miente descaradamente”: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur