728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 29 de julio de 2021

Mató a balazos a su esposa, a uno de sus hijos, prendió fuego la casa y se suicidó:


Tres cadáveres calcinados fueron encontrados en una vivienda de la localidad formoseña de Herradura.

Según se pudo establecer, una de las víctimas mortales del caso asesinó a balazos a su esposa y a su hijo, prendió fuego la casa y luego se suicidó con un disparo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con un comunicado difundido por la Policía de Formosa, se presentó en la comisaría de dicha localidad ubicada a 40 kilómetros al sur de la capital provincial un hombre, quien les refirió a los uniformados que los vecinos de la Isla Blanco Ortellado le habían avisado que su padre (de 82 años) le había disparado con un arma de fuego a su madre (de 76 años) y a su hermano (de 36 años).


Inmediatamente, los efectivos concurrieron con el denunciante hacia el domicilio ubicado a 8 kilómetros del centro de Herradura y advirtieron que la vivienda se encontraba incendiada, mientras que al ingresar hallaron tres cadáveres.

Siempre según el comunicado, los vecinos relataron a los policías que habían escuchado "gritos, discusiones y detonaciones de arma de fuego", y que luego de unos minutos la casa comenzó a incendiarse, por lo que le avisaron al denunciante.

Tras dar intervención al juez y fiscal de turno, se dispuso la participación de la Policía Científica y luego de los primeros peritajes se estableció en principio que el anciano (de 82 años), identificado como "Nemesio Núñez", había asesinado a balazos a su esposa "Alicia Rolón" y a su hijo "Cristian Núñez", luego incendió la propiedad y finalmente se suicidó de un disparo.

En la escena del crimen los agentes secuestraron tres armas de fuego y dos machetes para someterlos a las pericias correspondientes.

Los tres cuerpos fueron trasladados por personal del Cuerpo de Bomberos a la morgue del Poder Judicial para realizar las autopsias y avanzar en el esclarecimiento del hecho.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Mató a balazos a su esposa, a uno de sus hijos, prendió fuego la casa y se suicidó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur