728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 27 de julio de 2021

Martín Insaurralde y Tolosa Paz presentaron la lista del oficialismo en Lomas de Zamora:


El intendente de Lomas de Zamora "Martín Insaurralde", encabezó la presentación de la lista de precandidatos y precandidatas para integrar el Honorable Concejo Deliberante y el Consejo Escolar por el Frente de Todos.

Lo hizo junto a la primera precandidata a Diputada Nacional por la Provincia, "Victoria Tolosa Paz"; el precandidato a Diputado Provincial y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, "Federico Otermín"; y el primer candidato a concejal del distrito, "Mariano Ortega Soler".

La lista de precandidatos a concejales y concejalas por el Frente de Todos de Lomas de Zamora está integrada, además de Ortega Soler, por Mariela Gómez, Antonio Venezia, Victoria López, Rubén Garrocho, Sandra Ferreyra, Pablo Portell, Vilma González, Walter Moreno, Rosana Andrés, Claudio Morell y Cristina Frángela.

Los precandidatos suplentes son:

Claudio Argüello, Silvia López, Juan Ignacio Montaña, Ana Morales, Mario Insfran, Teresa Pinto, Mauro Steffanizi y Analía Ríos.

Para consejeros y consejeras escolares los precandidatos son, como titulares, Graciela Chávez, Amado Salinas, Tania Osorio, Adrián Carzino y Margarita Ramírez, y como suplentes, Miguel Guarapi, Claudia Salvatierra, Emilio Navarro, Evangelina Martínez y Leonel Oliva.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Martín Insaurralde y Tolosa Paz presentaron la lista del oficialismo en Lomas de Zamora: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur