728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 30 de julio de 2021

La Matanza, desde "La Esperanza de Todos" le dan la gran pelea al intendente Espinoza:


Una vez más, el intendente "Fernando Espinoza" se olvidó de los "verdaderos cuadros políticos" que son muy importantes en la vida cotidiana del distrito de La Matanza.

Al respecto, la Diputada Provincial "María Laura Ramírez" y diferentes referentes políticos, gremiales y sociales, emitieron un duro comunicado en sus redes sociales. 

Comunicado de prensa al pueblo de La Matanza:
"Siendo informados por la Junta Electoral del Frente de Todos de la Resolución N°6 en la que nos observan la documentación presentada para competir en las PASO, tomamos la decisión en el día de hoy de imponer en la Junta Electoral del Frente de Todos un recurso de revocatoria con apelación en subsidio".

"Hemos cumplido con cada requisito solicitado, por eso, confiamos en la Junta Electoral que respetará el derecho democrático de cada ciudadano y ciudadana".

"Desde la Esperanza de Todos/as/es, no vamos a permitir ni aceptar ningún tipo de acuerdo sectario, basados en una unidad vacía e inexistente en el Peronismo".

"No nos han vencido, que se haga Justicia. Saludos cordiales".


Foto de portada: Delfor Benigno Gustavo Varela (FAUV) y María Laura Ramírez (Diputada Provincial).



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: La Matanza, desde "La Esperanza de Todos" le dan la gran pelea al intendente Espinoza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur