728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 16 de julio de 2021

Hallaron ahorcado a un Docente en su departamento:


Un Docente (de 45 años) fue encontrado ahorcado en su departamento de la localidad bonaerense de San Miguel y se investiga un "homicidio en ocasión de robo", informaron fuentes judiciales.

El macabro hallazgo se produjo en un inmueble ubicado en avenida Presidente Juan Domingo Perón al 1.600, en pleno centro de dicha localidad, en donde residía la víctima, identificada como "Ceferino Galván".

Voceros judiciales informaron que Galván era Docente de una escuela primaria de la localidad de Tortuguitas, y fueron las autoridades del colegio quienes iniciaron las gestiones para localizarlo, ya que hoy no se había presentado a dar clase y no podían comunicarse con él.

En ese marco, el hombre fue hallado ahorcado dentro de su departamento, por lo que de inmediato se preservó la escena y se iniciaron las actuaciones por el homicidio.

De acuerdo a las fuentes, en el domicilio no fue hallado el elemento con el que ahorcaron a la víctima y se detectó el faltante de varios objetos de valor.

Por este motivo, la principal hipótesis que manejaban los investigadores es que el Docente fue asesinado durante un robo.

En tanto, el forense que revisó el cadáver estimó que la muerte de Galván se produjo en la tarde del día anterior del hallazgo de su cuerpo, se informó.

Pero, se aguardaba el resultado de la operación de autopsia para determinar la data de fallecimiento y corroborar la mecánica de muerte por estrangulamiento.

Interviene en la causa el fiscal Gustavo Carracedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso una serie de medidas tendientes a poder identificar al o los homicidas.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hallaron ahorcado a un Docente en su departamento: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur