728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 25 de julio de 2021

En la provincia de Buenos Aires, te presentamos los principales precandidatos:


INFORME ESPECIAL DE "CNS".

Al menos siete partidos políticos o frente electorales presentaron precandidatos a "Diputados Nacionales" en las PASO de septiembre en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral del país que renueva 35 bancas en la Cámara Baja.

FRENTE DE TODOS:
En este espacio político se planteó una escena de unidad, con la confirmación de la cabeza de lista a cargo de la titular del Consejo de Política Sociales, "Victoria Tolosa Paz", y el Ministro de Salud de Buenos Aires, "Daniel Gollan", seguidos por la massista Marcela Passo, y el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, en cuarto lugar.

JUNTOS:
En tanto, en la alianza opositora se confirmó la interna con dos listas en Provincia, encabezadas por el ex vicejefe de Gobierno porteño "Diego Santilli" y el neurocientífico "Facundo Manes".

Santilli lleva a Graciela Ocaña como segunda y a Juan Manuel López de la Coalición Cívica como tercero, en tanto que Manes colocó a Danya Tavela en la segunda ubicación.

PARTIDO FEDERAL:
Se presenta en estas elecciones legislativas con lista propia, y en la provincia de Buenos Aires el primer candidato a Diputado Nacional será el experimentado dirigente político "Miguel Saredi", secundado por la platense "Gladys Cabezas", hermana del recordado fotógrafo asesinado (José Luis Cabezas).


VAMOS CON VOS:
El ex Ministro "Florencio Randazzo" se presentó como precandidato a Diputado Nacional, acompañado por la empresaria industrial "Carolina Castro".

FRENTE DE IZQUIERDA UNIDAD:
El (FITU) mantendrá internas en la provincia de Buenos Aires, y participarán por un lado Nicolás del Caño y por el otro Alejandro Bodart.

AVANZA LIBERTAD:
En tanto, José Luis Espert presentó a los primeros precandidatos que lo acompañarán en la lista en las PASO del 12 de septiembre, entre ellos la hasta ahora legisladora bonaerense "Carolina Píparo" como su segunda.

PARTIDO POPULAR:
"Santiago Cúneo" participará de la lista Confederal encabezando la nómina de postulantes a Diputados Nacionales.

Vale destacar que el periodista Cúneo es acompañado en la nómina de precandidatos por "María Fernanda Amaya".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En la provincia de Buenos Aires, te presentamos los principales precandidatos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur