728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 29 de julio de 2021

El Presidente Fernández confirmó que Rossi dejará el Gabinete:


El Presidente "Alberto Fernández" afirmó que "los Ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Defensa, Agustín Rossi, dejarán su Gabinete para ser candidatos en Buenos Aires y Santa Fe, respectivamente, por una cuestión ética".

"Vamos a esperar a mi regreso y vamos a poner todo eso en orden. Todos los que son candidatos, deben dejar sus cargos. Es una regla que yo puse", resaltó Fernández.

"Es una regla ética que quiero preservar y la verdad es que de Daniel Arroyo es muy grande, también la pérdida de Agustín (Rossi) es muy grande para mí. La pérdida de Vicky Tolosa Paz es muy grande pero es la regle que me impuse".

"Tengo un nombre para suceder el nombre a Daniel Arroyo, pero téngame paciencia un poquito, voy a volver a llegar a la Argentina, voy a reunirme con esa persona y ahí lo anunciaremos", resaltó el Presidente.

Pero, según se supo, el próximo Ministro de Desarrollo Social será el intendente de Hurlingham, "Juan Zabaleta".

Sin embargo, el alejamiento de Rossi no estaba claro, ya que el Ministro de Defensa había dicho que esperaba mantenerse en el cargo hasta las elecciones.

Ahora, a la luz de estas declaraciones, deberá dejar su puesto, más allá de que su candidatura no está confirmada, ya que para ello primero deberá ganar la interna a la lista impulsada por el Gobernador de Santa Fe "Omar Perotti".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Presidente Fernández confirmó que Rossi dejará el Gabinete: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur