728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 21 de junio de 2021

"Sergio Víctor Palma" fue internado con Coronavirus y su estado es delicado:


El ex campeón mundial de boxeo "Sergio Víctor Palma" (de 65 años), fue internado en la ciudad de Mar del Plata tras haberse contagiado Coronavirus y su estado de salud es "muy delicado".

Palma, fue derivado al Hospital Interzonal marplatense, se encuentra en tratamiento tras sufrir un accidente cerebrovascular, mientras que además se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson.

El ex púgil oriundo de la provincia de Chaco tuvo su momento de gloria en el boxeo cuando superó por nocaut al estadounidense Leo Randolph y se adjudicó el título mundial de los supergallos versión Asociación (AMB en el año 1980).

Defendió la corona exitosamente cinco veces, hasta que en junio de 1982 la perdió tras caer por puntos frente al dominicano Leonardo Cruz en fallo unánime en la ciudad estadounidense de Miami, mientras que tuvo su última pelea en agosto de 1990, cuando derrotó a Juan Domingo Nogueira.

En su carrera Palma disputó 62 peleas, con 52 victorias (20 por la vía rápida), 5 derrotas y 5 empates.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Sergio Víctor Palma" fue internado con Coronavirus y su estado es delicado: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur