728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 28 de junio de 2021

Murió el ex campeón mundial Sergio Víctor Palma por coronavirus:


Sergio Víctor Palma, de 65 años, falleció tras estar internado en Mar del Plata luego de haberse contagiado coronavirus.

Palma, quien vive en la ciudad costera desde hace ocho años, había sido derivado al Hospital Interzonal marplatense y estaba en tratamiento tras sufrir un accidente cerebrovascular, mientras que además se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson.

El chaqueño alcanzó la gloria a nivel boxístico en agosto de 1980, cuando superó por nocaut al estadounidense Leo Randolph en Spokane y se adjudicó el título mundial de los supergallos versión Asociación (AMB). Palma defendió la corona en forma exitosa en cinco ocasiones y la perdió finalmente en junio de 1982, cuando cayó en Miami (EE.UU.) ante el dominicano Leonardo Cruz, por puntos, en fallo unánime.

El ex campeón intentó un regreso a los cuadriláteros, luego de haber anunciado su retiro de la actividad a mediados de los ’80, y concretó su última pelea en agosto de 1990, cuando derrotó a Juan Domingo Nogueira.

Al cabo de su carrera como profesional, Palma desarrolló 62 peleas, con 52 victorias (20 por la vía rápida), 5 derrotas y 5 empates.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Murió el ex campeón mundial Sergio Víctor Palma por coronavirus: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur