728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 1 de junio de 2021

Investigan el caso de una mujer que estaba internada y apareció muerta en la vereda de la clínica:

 

Una mujer de 74 años identificada como María Inés Beltrán, que estaba internada en una clínica de Quilmes para ser operada de vesícula, apareció muerta en la vereda luego de caer desde la ventana de la habitación donde estaba alojaba, en un hecho que todavía no fue aclarado.

María Inés Beltran, era una paciente de PAMI, que ingresó el jueves 27 a la Clínica Ceni ubicada en Andrés Baranda 1085 de Quilmes con diagnóstico de dolor abdominal, quedando internada ese mismo día. 

Los médicos le diagnosticaron cálculos en la vesícula y se programó una intervención quirúrgica para el día lunes.

Los hijos de María Inés la vieron por última vez en sábado al medio día, durante los 20 minutos que le son permitidos por protocolo. Según ellos estaba de buen ánimo. Más temprano los familiares y amigos habían donado sangre para cumplir con el requerimiento médico a fin de asegurar la intervención programada.

Sin embargo, el domingo a la madrugada, personal policial de la Comisaría tercera de Quilmes se comunican con los hijos de María Inés Beltran para pedirles que se presenten de manera inmediata en la clínica sin explicarles los motivos. 

Cuando se presentaron se encontraron con la madre fallecida tendida en la vereda tapada con una frazada. 

Los efectivos policiales les informan que su madre cayó de la ventana de la habitación y falleció en forma inmediata en la vereda de la clínica. 

Los hijos desconfían de las causales de muerte, no saben qué pasó, ni tuvieron una explicación de parte de las autoridades de la clínica.

Los familiares de la víctima solicitan que la Justicia investigue el caso. 

durante el día de hoy realizarán un abrazo simbólico a la Clínica Ceni para exigir que los directores brinden explicaciones.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Investigan el caso de una mujer que estaba internada y apareció muerta en la vereda de la clínica: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur