728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 8 de junio de 2021

El Salvador será el primer país en adoptar Bitcoin como moneda de curso legal:


El Presidente de El Salvador, "Nayib Bukele", anunció que "en la semana enviará al Congreso un proyecto de Ley para que el Bitcoin tenga curso legal en el país". 

Según explicó el mandatario, "el objetivo de esa medida es generar empleos y dar inclusión financiera a miles de personas que están fuera de la economía formal".

La noticia no tardó en hacerse eco en el mundo, sobre todo luego de que se viene dando a conocer que tanto EE.UU como China, están buscando frenar el avance de las criptomonedas lanzando Stablecoins oficiales y centralizadas.

"Esto sin dudas, es un enorme paso para Bitcoin y el criptomercado, hasta me animo a decir, que el primero verdaderamente importante". 

"Es hora que las criptomonedas dejen de ser un mercado meramente especulativo controlado por las grandes ballenas".

"Es hora que el mundo ponga los ojos en El Salvador y veamos como evoluciona esto en los próximos meses, ya que sin dudas puede ser una solución al gran problema del recurso escaso del dólar que afrontamos desde hace décadas en Latinoamérica", finalizó Bukele.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Salvador será el primer país en adoptar Bitcoin como moneda de curso legal: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur