728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 27 de junio de 2021

El Papa Francisco, "la mayor enfermedad de la vida es la falta de amor":


El Papa Francisco llamó este domingo "a no juzgar, sino acoger y aceptar la realidad personal y social de los demás" porque, dijo, "Dios ama a todos", durante su mensaje de introducción del rezo del Ángelus en la Plaza San Pedro de la Ciudad del Vaticano.

"Miren a su alrededor. Verán muchas personas que viven cerca y se sienten heridas y solas, que necesitan sentirse amadas". 

"Da el paso, Jesús te pide una mirada que no se detenga en lo exterior, sino que vaya al corazón".

"Es preciso que las personas tengan una mirada que no juzgue y que sea acogedora", enfatizó el Papa.

"No juzguen, no juzguen la realidad personal, social, de los demás ¡Dios ama a todos! No juzguen, dejen vivir a los demás y traten de aproximarse con amor".

"La mayor enfermedad de la vida, es la falta de amor, no el cáncer, la tuberculosis o la Pandemia. El amor es gratuito y concreto".

"¿Cuántas veces nos lanzamos a remedios equivocados para saciar nuestra falta de amor?. Creemos que lo que nos hace feliz es el éxito y el dinero, pero el amor no se compra, es gratuito. Nos refugiamos en el mundo virtual, pero el amor es concreto".

"No nos aceptamos como somos y nos escondemos detrás de los trucos de la exterioridad, pero el amor no es apariencia".

"La Pandemia ha hecho comprender al mundo la importancia del contacto y de las relaciones", finalizó Francisco.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Papa Francisco, "la mayor enfermedad de la vida es la falta de amor": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur