728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 19 de junio de 2021

Comenzó la vacunación libre para mayores de 55 años en la Provincia de Buenos Aires:


La vacunación libre contra el Coronavirus (sin turno anticipado), para personas (de 55 años) en adelante, comienza a regir este sábado en la Provincia de Buenos Aires, tal como adelantó el Gobernador "Axel Kicillof".

De esta manera los interesados se pueden acercar a los centros vacunatorios contra el Coronavirus sin turno previo, únicamente con la presentación de su DNI.

"Se inició la vacunación libre, sin turno previo, para todas las personas mayores de 55 años", anunció Kicillof. durante un acto de entrega de viviendas que encabezó en la localidad de Ranchos.

Desde el Gobierno bonaerense se destacó que en 100 de los 135 municipios bonaerenses ya comenzó la inmunización para mayores de 40 años sin comorbilidades.

El total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 6.418.657, de las cuales 5.175.100 corresponden a la primera dosis y 1.243.557 a la segunda.

Fuente: gentileza La Provincia Hoy.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Comenzó la vacunación libre para mayores de 55 años en la Provincia de Buenos Aires: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur