728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 30 de junio de 2021

"Alberto Samid" permanecerá bajo el régimen de prisión domiciliaria y se le revocó las salidas laborales:


Finalmente, el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 de la Ciudad de Buenos Aires resolvió que "Alberto Samid" permanezca bajo el régimen de prisión domiciliaria, pero le revocó las salidas laborales. 

La decisión se tomó luego de que fuera filmado almorzando en una parrilla de la localidad bonaerense de Ramos Mejía (distrito de La Matanza), el feriado del 21 de junio pasado.

El Tribunal decidió:
"Mantener el arresto domiciliario dispuesto por decisión del 24/06/19 en las condiciones allí aludidas y recordar que, ante un nuevo incumplimiento de las obligaciones asumidas, se dejará sin efecto el arresto domiciliario concedido y se dispondrá su inmediato alojamiento en sede carcelaria".

Los jueces solicitaron además a la Dirección de Control para Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia de la Nación que arbitren los medios necesarios a efectos de que, a la mayor brevedad posible se coloque a Samid un nuevo dispositivo que cuente con el servicio localizador de GPS, informaron fuentes judiciales.

Los jueces también dispusieron "revocar la autorización para salidas laborales que le fuera concedida por resolución del 25/11/20, con noticia al respectivo órgano de control" y que "implicaba que podía ir al Mercado Central tres veces por semana en horarios preestablecidos".

Recordemos que "El Rey de la Carne" está condenado a 4 años de prisión por asociación ilícita y goza de arresto domiciliario con tobillera electrónica mientras la Corte Suprema de Justicia resuelve un recurso contra esa pena.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Alberto Samid" permanecerá bajo el régimen de prisión domiciliaria y se le revocó las salidas laborales: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur