728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 7 de junio de 2021

2 Mujeres y 5 Niños fallecieron al incendiarse la casa familiar:


Conmoción y dolor en Punta Lara.

Dos mujeres, tres hermanos (de 2, 7 y 9 años) y sus primos mellizos (de 1 año) murieron carbonizados al incendiarse una vivienda precaria en el partido de Ensenada.

El incendio ocurrió en una casa ubicada en la calle 16 y 9. 

En el lugar trabajaron cinco dotaciones del cuartel central de Bomberos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: 
Camila Cáceres (de 24 años), su hijos Thiago (de 2 años), Eneas (de 7 años) y Sandro (de 9 años).

Ramón y Elena (mellizos de 1 año), y su madre Evelin Cáceres (de 26 años). 

Tanto Evelin como sus hijos no vivían en la casa. 



Por su parte, el intendente de Ensenada, "Mario Secco", expresó en su cuenta de Twitter: 

"Con mucho dolor lamento la tragedia ocurrida en una vivienda de Punta Lara, en la que fallecieron cinco menores y dos adultas. Apenas llegó la notificación del 911, nos hicimos presentes en el lugar personal Municipal junto a Bomberos y Policía".

"Quedamos a total disposición de los familiares acompañándolos en este terrible momento. Aún no fue confirmada la causa del incendio y se hacen los peritajes correspondientes", escribió.

De acuerdo a las pericias preliminares se pudo comprobar que en un sector correspondiente al pasillo de la vivienda e ingreso al dormitorio, se hallaba una garrafa en lo que podría ser la cocina, que pudo haber impedido a la familia salir.

Las fuentes precisaron que el fondo de la vivienda solo contaba con una ventana con rejas, lo que hacía imposible la salida de las víctimas por ese sector. 

Señalaron que "tanto de las entrevistas con vecinos y familiares de las víctimas, no se encontró elemento que hiciera presumir intervención de terceros" como tampoco hasta el momento "elementos que hagan presumir una actividad criminal, sino que se trató de un accidente fatal".



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: 2 Mujeres y 5 Niños fallecieron al incendiarse la casa familiar: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur