728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 7 de mayo de 2021

CONFIRMADO, las PASO y las Generales, serán el 12 de septiembre y el 14 de noviembre:


El Gobierno y los bloque de la oposición, incluidos los de Juntos por el Cambio, acordaron hoy postergar por 30 días las elecciones primarias (PASO) y las generales de este año debido a la Pandemia del COVID-19.

El acuerdo se terminó de cerrar durante la reunión que mantuvieron el Ministro del Interior (Eduardo "Wado" de Pedro), el Presidente de la Cámara de Diputados (Sergio Massa), y los jefes de la oposición parlamentaria, entre ellos Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO) y Juan Manuel López (Coalición Cívica), quienes participaron vía Zoom del encuentro celebrado en el Salón de los Escudos de la cartera de Interior.

Fuentes del Gobierno confirmaron que finalmente se acordó llevar las PASO al 12 de septiembre y las elecciones legislativas generales al 14 de noviembre, con una cláusula que determine que no habrá una nueva modificación.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: CONFIRMADO, las PASO y las Generales, serán el 12 de septiembre y el 14 de noviembre: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur