Un efectivo de Gendarmería Nacional se resistió al robo de su camioneta, cuando fue abordado por cinco delincuentes y empezó a disparar contra ellos, de los cuales uno fue abatido y otro herido en la localidad de San Justo (distrito de La Matanza).
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en Camino de Cintura e Indart, cuando un Sargento de Gendarmería Nacional que trabaja en el Edificio Centinela, se defendió y enfrentó a un grupo de ladrones que querían robarle.
Tras un intercambio de disparos, un delincuente resultó fallecido y otro herido, ambos quedaron tirados en el umbral de una farmacia.
Tras la balacera, un delincuente resultó muerto (de nombre Jordan y vestía remera roja) y otro herido (de nombre Lucas y vestía remera gris), mientras que los tres restantes escaparon.
El Gendarme se encontraba en el lugar, a bordo de una camioneta Toyota Hilux color bordó, cuando fue sorprendido y extrajo su arma reglamentaria y le disparó a los delincuentes.
Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.




0 comentarios :
Publicar un comentario