728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 25 de abril de 2021

Estos son los "Distritos Bonaerenses" donde ANSES efectuará el pago de un refuerzo de 15.000 pesos:


INFORME ESPECIAL de "CNS".

Recordemos que ANSES efectuará el pago de un refuerzo de $15.000 para casi 1 millón de familias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que verán restringida su circulación en el marco de las medidas de cuidado de la salud dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional debido al incremento de contagios diarios por el CORONAVIRUS.

Este refuerzo estará dirigido a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para Protección Social y monotributistas de las categorías A y B que perciben asignaciones familiares. 

Comenzará a depositarse a partir del día lunes 26 de abril para los documentos terminados en 0 y los siguientes días hábiles hasta completar todas las terminaciones del DNI.

En su sitio web ANSES aclara que el aglomerado urbano denominado "Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)" comprende a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y a 35 partidos de la Provincia de Buenos Aires.

A SABER:
Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.

También cobrarán aquellas personas que tienen domicilio en:
Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Estos son los "Distritos Bonaerenses" donde ANSES efectuará el pago de un refuerzo de 15.000 pesos: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur