728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 4 de abril de 2021

El Papa Francisco pidió que se compartan vacunas con los países más pobres:


El Papa Francisco pidió este domingo "compartir las vacunas contra el COVID-19 con los países más pobres", en su tradicional mensaje de Pascua.

"En el espíritu de un internacionalismo de las vacunas, insto a toda la comunidad internacional a un compromiso común para superar los retrasos en su distribución y para promover su reparto, especialmente en los países más pobres", señaló Francisco, en su homilía en la basílica de San Pedro, antes de la bendición Urbi et Orbi.

En plena misa del Domingo de Resurrección, Francisco rogó que "el Señor dé consuelo y sostenga las fatigas de los médicos y enfermeros".

"Todas las personas, especialmente las más frágiles, precisan asistencia y tienen derecho a acceder a los tratamientos necesarios".

"Siempre es posible volver a empezar, porque existe una vida nueva que Dios es capaz de reiniciar en nosotros más allá de todos nuestros fracasos", finalizó.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Papa Francisco pidió que se compartan vacunas con los países más pobres: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur