728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 8 de abril de 2021

El Gobierno de "Alberto Fernández" no evalúa continuar con el IFE ni el ATP:


El Gobierno Nacional no evalúa continuar con el IFE ni el ATP, al considerar que "no hay restricciones como las de marzo 2020", aunque advierte que "no hay un gabinete económico insensible".

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que reconocieron que "ni siquiera el IFE da vuelta el índice de pobreza", y destacaron que el Ejecutivo destinó "mucho dinero en desarrollo social".

"La gente que trabaja en el territorio conoce de primera mano cuál es la situación de la gente de las barriadas".

"Está bien que nos haga un reclamo, pero no es en un gabinete económico insensible", subrayaron.

En esa línea, afirmaron que "están muy golpeados" por el dato de que el índice de pobreza llegó al 42 por ciento al término del segundo semestre del 2020, pero "no los sorprendió porque las estimaciones de pobreza eran entre el 41 y 42 por ciento".

Además, destacaron que "el empleo informal fue el más golpeado", pero consideran que "el nivel de actividad va bien y que se perdió muy poco empleo formal".

En ese marco, aseguraron que "las ayudas del Estado estarán destinadas a los sectores críticos, como turismo y cultura", y aclararon que "el Estado ayudará al sector productivo", finalizaron.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El Gobierno de "Alberto Fernández" no evalúa continuar con el IFE ni el ATP: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur