728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 13 de abril de 2021

Dictaron la falta de mérito para Pérez Corradi:

 

La Justicia volvió a dictar la falta de mérito al detenido Ibar Pérez Corradi en la causa en la que se investiga el triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados Leopoldo Bina, Damián Ferrón y Sebastián Forza en agosto de 2008.

La jueza federal María Servini había dictado falta de mérito a Pérez Corradi en 2016, pero esa decisión fue anulada por la Cámara Federal porteña en 2017, que ordenó nuevas medidas de prueba.

Al dictarle falta de mérito por segunda vez, la magistrada ordenó profundizar la investigación por los hechos e insinuó que podría haber otros partícipes, además de los ya condenados por los asesinatos que fueron vinculados a multimillonarias maniobras de tráfico ilegal de efedrina por parte de bandas de narcotraficantes.

Por los asesinatos se condenó en un juicio oral a Martín Lanatta, Marcelo Schillacci, Víctor Schillaci y Cristián Lanatta como partícipes necesarios de privación ilegítima de la libertad y triple homicidio agravado con ensañamiento, y alevosía. 

Pérez Corradi fue desde un principio aludido como supuesto ideólogo de los crímenes.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Dictaron la falta de mérito para Pérez Corradi: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur