728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 7 de abril de 2021

Acusaron a los Jueces que fallaron en el caso de violación y FEMICIDIO de Lucía Pérez:


Los jueces a cargo del FEMICIDIO de "Lucía Pérez" (de 16 años) que fue drogada, violada y empalada en la ciudad de Mar del Plata, serán acusados por mal desempeño en la causa.

"Estamos en víspera de un juicio político. El fallo que habían emitido parecía escrito por la defensa de los acusados, era aberrante", confirmó Marta Montero, madre de la víctima.

Los jueces en cuestión son Juan Facundo Gómez Urso y Pablo Viñas, integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Mar del Plata. 

Recordemos que el 26 de noviembre del 2018 absolvieron a Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel por el abuso sexual y FEMICIDIO de Lucía Pérez ocurrido en octubre del 2016.


Ahora, los JUECES serán acusados de "mal desempeño, negligencia y parcialidad" por la Comisión Bicameral de Enjuiciamiento. 

El siguiente paso, sería un juicio político.

"Hicimos un camino de hormiga, demostramos lo que fue esa sentencia; un camino que nos abrió Lucía, que nos enseñó que no se podía hacer eso con una mujer", afirmó Marta.

"Ellos analizaron la conducta de Lucía más que los hechos cometidos por los imputados. Se creían con impunidad, y de hecho aún tienen impunidad para intervenir en el expediente y pedir la libertad asistida para Offidani", finalizó la mamá de Lucía.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Acusaron a los Jueces que fallaron en el caso de violación y FEMICIDIO de Lucía Pérez: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur