728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 30 de marzo de 2021

VIDEO, esposaron a una Enfermera por atender primero a un infartado antes que a un preso:

El insólito y confuso hecho se desarrolló en la "Unidad de Pronta Atención" (UPA) en la localidad de Longchamps (partido de Almirante Brown).

Una enfermera del establecimiento sanitario terminó esposada tras "negarse a atender a un detenido" y supuestamente "agredir al personal policial que lo había acercado hasta allí".

De acuerdo al parte del hecho, todo se habría iniciado cuando efectivos de la comisaría 4ta. de Almirante Brown arribaron al lugar, ubicado a pocos metros de la dependencia policial con la intención de efectuarle a un detenido una "extracción sanguínea y toma de muestra de orina".

Los uniformados (siempre según el informe redactado) indicaron que al arribar al UPA, no solo fueron mal recibidos por la ENFERMERA (de la que no trascendió la identidad, puesto que se negó a identificarse en todo momento), sino que además de negarse argumentando que el personal de la fuerza debía tener los elementos correspondientes para tal fin, comenzó a a insultarlos a los gritos.

LA OTRA CAMPANA:
"Claudia Loto" (la enfermera) expresó a "CNS":

"Despidieron a la mujer policía que me esposó. Lo lamento mucho, no quería que perdiera el trabajo, me da lástima que haya pasado eso, pero teníamos que exponer este hecho para que no vuelva a ocurrir una cosa así".

"Cuando estaba esposada la policía me insultaba".

"Llegó un código rojo, llegó un infartado y la policía no quería esperar.", finalizó Loto.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: VIDEO, esposaron a una Enfermera por atender primero a un infartado antes que a un preso: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur