En "CNS" podríamos hacer una síntesis de "La Historia del Día", expresando muy convencidos que NO TODO ESTÁ PERDIDO.
El hecho conmocionó a la provincia de Mendoza y rápidamente se viralizó a todo el país.
El dueño de una librería en San Rafael tuvo un hermoso gesto con un niño que se acercó a su comercio para pedir algunos elementos para estudiar.
El menor se acercó a pedir útiles escolares para poder ir a la escuela.
Ante esa situación, el librero no dudó un segundo y le regaló una bolsa repleta con artículos escolares y antes de entregársela le preguntó... "¿Qué más necesitas?".
Después de atarse los cordones, el pequeño encaró la puerta de salida del comercio, pero se acordó de lo más importante y se dio vuelta para decir: "¡Gracias, señor!".
Todo lo vio un cliente que estaba en el local y lo detalló en su muro:
"Por casualidad del tiempo presencié un hecho que alienta a seguir empujando para el lado correcto".
"El dueño de la librería DINO (tercer cuadra de Libertador) dejo entrar en su local a un niño que pedía... no plata, no comida ... entró a pedir útiles para poder ir a la escuela (literales palabras del niño de no más de 8 años), a lo que el señor dueño del dicho local salió proyectado camino a las estanterías y lleno una bolsa al son de la pregunta "¿que más necesitas?".
"Tuve que expresarle mi admiración y recomiendo el lugar donde seguro abran pasado más hechos como este, solo que esta vez yo lo presencié. Me saco el sombrero ante usted don... DINO LIBRERÍA!!!", finalizó Pablo Peñaloza.



0 comentarios :
Publicar un comentario