Una vez más "parte" de la JUSTICIA no hizo su trabajo y colaboró con la muerte de una INOCENTE.
Un "motochorro" fue detenido y acusado de ser el asesino de "María Rosa Daglio" (de 55 años), la psicóloga social que falleció tras ser asaltada y arrastrada en pleno centro de la localidad de Ramos Mejía (distrito de La Matanza).
El sujeto fue detenido en un allanamiento realizado en el partido de Morón, informaron fuentes judiciales a "CNS".
La detención estuvo a cargo del fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, en un allanamiento en las calles Madrid y Hortiguera del Barrio Marina en Castelar Norte.
Según la investigación, el acusado fue identificado como "Alejandro Miguel Ochoa" (de 55 años), que al momento de ser capturado habría confesado el robo seguido del crimen.
Lo indignante es que "el ahora detenido es reincidente", porque estuvo preso por otras causas y liberado en época de cuarentena por el COVID-19 el año pasado.
Su historia delictiva comienza en 1990 cuando fue señalado por tentativa de robo por los Tribunales de Morón.
En 1991, tuvo una causa por hurto simple, y en 1992 por robo.
Todos estos hechos quedaron en carpeta en los Tribunales ubicados en la zona oeste del Conurbano bonaerense.
La siguiente causa es por tentativa de robo en el año 1997 en los Tribunales de Mar del Plata que en el 2003 lo imputó por robo.
Luego fue encarcelado bajo la supervisión de un juzgado de ejecución penal de Mar del Plata, donde también tiene domicilio, acusado por robo agravado ocurrido en el 2006.
Tras salir, cayó otra vez y fue detenido en una comisaría de Morón, donde tiene causas que datan del 2012 por desobediencia y atentado a la autoridad.
Volvió a salir y tuvo otra causa por tentativa de robo; y por robo en el 2014.
En el 2017 fue condenado a 8 años de prisión por otros robos cometidos a bordo de su moto a mujeres en Mar del Plata, donde una de sus víctimas terminó con múltiples fracturas.
Ochoa fue uno de los delincuentes a los que la Justicia dispuso su liberación bajo la excusa de la Pandemia.




0 comentarios :
Publicar un comentario