728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 18 de marzo de 2021

Caso Maia, Sergio Berni furioso con Eduardo Villalba el enviado de Sabina Frederic:


Un nuevo dolor de cabeza para el Presidente "Alberto Fernández" y para el Gobernador bonaerense "Axel Kicillof".

Ya quedó más que claro que no "hay piel" entre la Ministra de Seguridad de la Nación, "Sabina Frederic" y el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires "Sergio Berni".

Tras el hallazgo con vida de "Maia Beloso" (de 7 años) en Luján, y antes de la conferencia de prensa en conjunto de los Gobiernos bonaerense y porteño, explotó la bomba. 

El vergonzoso hecho ocurrió cuando "Sergio Berni", echó al Secretario de Seguridad de la Nación, "Eduardo Villalba".

"¿Qué venís a hacer acá de trajecito, hijo de puta?", le dijo Berni a Villalba. 

"Vos y tu Ministra (por Frederic), que es una inútil, le hacen mal a la policía, no me llamaste en todo el día y ahora venís acá a sacarte la foto, hijo de puta, te voy a cagar a trompadas", finalizó Berni.

Los testigos (entre ellos periodistas) atinaron sorprendidos a separar a los dos funcionarios. 

Villalba quiso apaciguar los ánimos pero Berni estaba enfurecido e incluso llegó "a lanzar dos cabezazos", comentaron los presentes.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Caso Maia, Sergio Berni furioso con Eduardo Villalba el enviado de Sabina Frederic: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur