"Maia" (de 7 años) que vive en situación de calle es intensamente buscada por su madre, vecinos y la policía, luego de que el lunes último se fuera con un hombre que le prometió "cambiar su bicicleta" y no regresara más.
Para dar a conocer su caso y pedir la colaboración de los medios de comunicación, un grupo de vecinos del barrio Cildañez cortó la autopista Dellepiane (a la altura de Escalada), en el barrio de Parque Avellaneda.
La denuncia de la desaparición de la niña fue realizada por su madre, quien señaló ante personal de la Comisaría Vecinal 9 C que "se encuentran en situación de calle y que frecuentan la zona de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez".
Según consta en la denuncia, todo se inició el lunes a las 11 horas cuando la mujer le permitió a su hija Maia que vaya a cambiar su bicicleta por una más grande con un hombre, identificado como Carlitos, al que había conocido hacía tres semanas y con quien (dijo) suele cartonear.
La madre de la menor admitió no tener más datos del hombre, solo que es delgado, con barba candado, de unos 35 años, aproximadamente, y que vestía una remera y pantalón negros, zapatillas blancas y gorra bordó.
Por último, describió que su hija tiene cabello negro, vestía remera y pantalón rosados y sandalias rosas.
Cualquier información que sea de utilidad, por favor comunicarse al 911.




0 comentarios :
Publicar un comentario