Un hombre fue condenado hoy a la pena de 13 años de prisión por "abusar sexualmente de una niña de 5 años" en la ciudad de Monterrico (provincia de Jujuy) cuando ingresó a robar a su casa en septiembre del 2017.
El acusado, cuyas iniciales de identificación son S.A.R., fue condenado por el Tribunal en lo Criminal 1 de Jujuy por resultar autor material del delito de "Robo en Poblado y en Banda Seguido de Abuso Sexual con Penetración en Concurso Real en Perjuicio de una Niña".
El 10 de septiembre del 2017, poco después de las 5 de la mañana, el acusado habría ingresado junto a dos hombres a una vivienda ubicada en el interior de una finca en la localidad de Monterrico, a 37 kilómetros de la capital provincial.
En esa oportunidad, ante la ausencia del denunciante y su esposa, que habían salido transitoriamente de la casa, el acusado junto con las personas que lo acompañaban se llevaron la suma de $5.800 del interior de la vivienda y un reproductor de DVD, dejando este objeto escondido entre los adobes a un costado del inmueble.
En el domicilio se encontraban una niña de 5 años y un niño de 2 años (hijos de la pareja), y ante la situación de vulnerabilidad de los menores, abusó sexualmente de la niña, en presencia de su hermano menor.
El acusado fue sorprendido por la llegada del padre de los menores a la vivienda, mientras que otros dos hombres lograron darse a la fuga.



0 comentarios :
Publicar un comentario