728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 22 de febrero de 2021

"Vacunatorio Vip", el listado de las 70 personas que las recibieron en el Hospital Posadas:


INFORME ESPECIAL DE "CNS".

El Ministerio de Salud difundió la lista de 70 personas que recibieron la primera dosis de las vacunas Sputnik V en el Hospital Posadas y en la sede del Ministerio de Salud, en la que figuran, además del Presidente Alberto Fernández, otros funcionarios y ex funcionarios, empresarios, sindicalistas y periodistas.

Entre los nombres que se destacaron en la nómina difundida "por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, doctora Carla Vizzotti", figuran el ex Presidente Eduardo Duhalde, su esposa, su hija y uno de sus voceros, el ex Secretario General de la Presidencia, Carlos Zanini, el ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, el ex diputado y sindicalista Lorenzo Pepe, y el empresario Florencio Aldrey Iglesias.

También se encuentran varios funcionarios, entre ellos los ministros Felipe Solá, Martín Guzmán y el desplazado Ginés González García, el embajador en Brasilia, Daniel Scioli, y el representante argentino ante el Fondo Monetario Internacional, Sergio Chodos.

Entre los casos más curiosos, figura el nombre de Filomena Marta Burgo, más conocida como "la payasa Filomena", que participó de un anuncio del Ministerio de Salud.

EL LISTADO COMPLETO:







  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: "Vacunatorio Vip", el listado de las 70 personas que las recibieron en el Hospital Posadas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur