Fuentes policiales informaron que un hombre asesinó a una mujer en el Barrio 31 situado en Retiro, tras lo cual apuñaló a una joven en Recoleta y se entregó en una comisaría del centro porteño donde confesó ambos ataques.
Se inició una investigación luego de que el sujeto, quien se encontraba en situación de calle, reveló que había matado a una mujer y le había provocado herida a otra tras presentarse en la Comisaría Vecinal 1A.
Según su relato, se encontraba junto con una mujer en una vivienda ubicada en el Barrio 31 de Retiro y ambos estaban consumiendo paco cuando (por causas que se investigan), comenzaron a discutir por la droga.
El individuo contó que "la tomó del cuello a la mujer, la estranguló y posteriormente la ahogó en un balde con agua, tras lo cual huyó del lugar".
Luego de conocer la confesión del sujeto, efectivos de la Policía se dirigieron hasta la casa de la víctima donde hallaron el cuerpo sin vida de la mujer que estaba con su cabeza sumergida dentro de un balde con agua.
Además el sospechoso relató luego que "tras cometer el mencionado FEMICIDIO, se dirigió a la plaza Vicente López en el barrio de Recoleta y se le acercó una joven de 22 años".
Según comentó, "la mujer le dijo que se había peleado con su novio y lo invitó a su departamento situado en la calle Montevideo al 1.200", pero antes de ingresar al domicilio, el sujeto "le provocó lesiones a la joven para luego robarle el teléfono celular y escaparse".
Tras esa nueva confesión, los uniformados se dirigieron hacia el mencionado sitio donde constataron que "la joven había sido encontrada herida en grave estado, por lo cual los vecinos llamaron al 911 para asistirla".
Al arribar al lugar, los policías de la Comisaría Vecinal 2A y un grupo de Bomberos de la Ciudad, hallaron a la víctima en la puerta del baño con una herida punzante profunda en el cuello, por lo cual la trasladaron de inmediato al Hospital Fernández.
La mujer fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y permanecía internada en grave estado.
0 comentarios :
Publicar un comentario