Finalmente, el cuerpo de un adolescente (de 17 años) que cayó al río Santa Cruz y fue arrastrado por la corriente hace seis días en la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena (provincia de Santa Cruz), fue hallado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA).
El hallazgo se produjo a 16 kilómetros del margen sur de ese curso de agua, según informaron fuentes de la Policía.
El hallazgo se produjo a 16 kilómetros del margen sur de ese curso de agua, según informaron fuentes de la Policía.
Voceros del operativo informaron que "encontraron el cuerpo de Tomás Alegre, aunque todavía se aguarda para el reconocimiento debido a que la embarcación está demorada por un desperfecto provocado por la marea baja".
Unas 40 personas de distintas fuerzas locales, provinciales y nacionales, Ejército Argentino, de la PNA, Grupo de Rescate y Salvamento de Bomberos, División Comisaria Primera y Segunda, integrantes del Club Náutico participaron de la búsqueda.
El rastrillaje se hizo por la orilla del río, sus profundidades y con embarcaciones, en una extensión de aproximadamente 16 kilómetros, desde el punto 0 hasta la desembocadura, donde fue hallado el cuerpo del adolescente.
Los testigos indicaron a la Policía que el adolescente que nadaba en ese sector no logró quedarse sujetado de una rama de un arbusto, ubicado en las orillas y al soltarse fue arrastrado por la corriente del río.
0 comentarios :
Publicar un comentario