El Senado le tomó juramento a "Ricardo Guerra" como Senador Nacional por La Rioja en reemplazo del recientemente fallecido "Carlos Saúl Menem", al inicio de la sesión preparatoria en la que se ratifican a las sus autoridades de la Cámara alta de cara al inicio del nuevo año parlamentario, antes de un debate sobre un paquete de proyectos consensuados.
Durante la sesión, se ratificó a la santiagueña Claudia Ledesma Abdala (Frente de Todos) como Presidenta provisional y a Martín Loustau (Juntos por el Cambio), Maurice Closs (Frente de Todos) y Laura Rodríguez Machado (Juntos por el Cambio) como vicepresidentes.
"Asumo el compromiso de trabajar con ahínco, sentido amplio y sin mezquindades para el desarrollo de mi provincia, en línea con las metas y objetivos del Gobierno Nacional del que me siento parte", manifestó el flamante Senador por La Rioja.
Guerra es hombre ligado al ex Gobernador y uno de los líderes del Peronismo riojano "Luis Beder Herrera", el Senador Peronista ocupó la cartera de Hacienda provincial por espacio de una década.
Abandonó el cargo a mediados del 2018.
Guerra es contador y se destaca por su bajo perfil y sus conocimientos técnicos.



0 comentarios :
Publicar un comentario