La Cámara dispuso el dictado de la prisión preventiva para "Humberto Irineo Garzón Martínez" (de 35 años), quién permanece privado de su libertad, procesado por "Abuso Sexual Agravado con Acceso Carnal".
El aberrante hecho que se le imputa al comerciante ocurrió el pasado 23 de enero, cuando la denunciante (de 18 años) fue citada para realizar una entrevista laboral que había coordinado días antes por la red social Facebook.
Tras lo cual, el acusado le pidió cenar el viernes para así "poder hablar sobre el trabajo", propuesta que fue rechazada por la joven, quien finalmente se presentó el sábado por la mañana en el local de la calle Paso 693.
"Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada", expresó la joven en el mensaje que le envió por WhatsApp y agregó la dirección en donde estaba.
Cuando la Policía ingresó al local encontró a la joven en el fondo del comercio y el acusado estaba vistiéndola y poniéndole los pantalones.
En su declaración, Garzón Martínez negó los cargos ante la Justicia, y acusó a la denunciante de mentirosa y dijo que tuvo relaciones consentidas y que ella se le ofreció sexualmente.
0 comentarios :
Publicar un comentario